Tienda SAO 53, Punto de Venta Ecoprojects Barranquilla.

Revolucionaria tecnología llega a "La Arenosa" para solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable en Hogares, Oficinas e Industrias.  Barranquilla está convirtiendo el Aire que respira en Agua 100% Potable!. Generadores de Agua Potable a partir del Aire están disponibles en Barranquilla a través de las Tiendas Ecoprojects ubicadas en el interior de los Almacenes SAO de la 53 (C.C. Portal del Prado) y SAO de la 93. Más de 22 análisis de aguas certifican la potabilidad y 2 patentes garantizan su funcionamiento.

 

La iniciativa es liderada en Barranquilla por la Cadena de Almacenes SAO, en donde iniciamos el pasado 27 de septiembre la instalación del primer punto de venta Ecoprojects, empresa colombiana dedicada a la ejecución de proyectos de ingeniería y construcción sostenible y representante exclusivo de multinacionales líderes en la tecnología de energía renovable.  En nuestros puntos de ventas Ecoprojects, cualquier persona podrá experimentar el delicioso sabor del Agua del Aire, como bien lo describen los usuarios: "Un agua que sabe a agua". Además, ponen a disposición de toda la comunidad de Barranquilla la adquisición de este maravilloso invento a través de cualquier medio de pago, incluyendo las Tarjetas de Crédito Olimpica, brindando así la posibilidad de que Agua del Aire sea una opción para todos. 

EL FUTURO DEL AGUA HA LLEGADO.- Los Generadores producen diariamente 30 litros de agua potable en su Línea Hogares y Oficinas y desde 250 litros hasta 6.800 litros diarios en la línea Industrial y sólo requieren de una matería prima: el aire, así "Sí tienes Aire, Tienes Agua Potable". Sin plásticos, sin botellones, sólo conecta a la red eléctrica y empezarás a convertir el aire que respiras en agua 100% potable. Siete estaciones de filtrado con sistemas de filtración de osmosis inversa, carbono activado y luz Ultra Violeta garantizan la alta pureza del Agua del Aire, apta para niños, adultos y toda la comunidad en general. 

 

Te has preguntado: Qué tipo de agua consumes tú y tu familia?. El sistema de abastecimiento de agua por tuberías exige un riguroso proceso de limpieza y filtración que garantice la potabilidad del agua en tu hogar, realmente sabes qué agua estás tomando?. Agua del Aire es una oportunidad para darte a ti y darle a tu familia lo mejor y de garantizar la salud de las personas a quién amas. 

 

Sabés cuánto gastas anualmente en el costoso sistema de abastecimiento de botellas y botellones?. Agua del Aire te permite disminuir tus inversiones en agua potable hasta en un 300% de tu gasto actual de agua. Su calidad es sólo comparada con el Agua en Botellas, pero su precio no tiene comparación. Mientras gastas en un litro de agua embotellada más de $3.000 pesos, Agua del Aire te disminuye el costo a una suma que oscila entre $200 y $265 pesos por litro. Es cuestión de salud, de cuidar el planeta, pero sobretodo es cuestión de tomar decisiones inteligentes de compra. Qué esperas para empezar a ahorrar?

 

UN MILAGRO SE VUELVE REALIDAD EN LA CAPITAL DEL ATLÁNTICO.- Haz parte de nuestra comunidad y empieza a vivir experiencias revolucionarias. Te invitamos a visitar la Tienda SAO de la 53 en el C.C. Portal del Prado para conocer más de la tecnología y para que compruebes, la pruebes y te la lleves!

 

Mas información: www.ecoprojects.com.co. Correo: info@ecoprojects.com.co Facebook: ecoprojects. Twitter: @_ecoprojects. Instagram: @ecoprojects. Teléfonos: (+58) 315 796 12 14 - 318 336 5000. Barranquilla, Atlántico. 

« En Colombia mueren 2 mil 600 niños al año por enfermedades de origen hídrico. CARACOL. - Mercurio en el agua de Ayapel, El Espectador »