Hector Arturo Zuleta Gerente CAPRIOVINOS

Adecuamos mi finca que tiene propósitos productivos con energía solar e iluminación LED, hoy gracias a Ecoprojects tengo, no solo energía porque por su ubicación no contábamos con el servicio, sino grandes ahorros porque la única opción que me ofrecían era instalación de red eléctrica y con esta nue…


RODRIGO BARRAZA Gerente General SERPORT.

Excelente servicio y soporte, el informe de cierre muy completo. La necesidad fue cubierta por completo y se observaron las mejoras y los ahorros de manera inmediata. RODRIGO BARRAZA Gerente General SERPORT.


Oliverio Moreno, Comerciante.

"Es un agua deliciosa, es pura y no tiene sabor, realmente una experiencia deliciosa e innovadora!" Oliverio Moreno, Comerciante.


SOFIA PADILLA Q.

"Es un agua que sabe a agua, totalmente insabora, inolora y heladita!, usualmente no me gustaba ingerir agua porque sabe a muchas cosas dependiendo de su origen, pero ahora, disfruto todos los días de la deliciosa agua del aire de Ecoprojects". SOFIA PADILLA Q.


Nicolás Fuentes R., Abogado.

Me encantó el agua a partir del aire atmosférico, increible su tecnología y que ésta sea capaz de producir agua 100% pura y con un sabor espectacular! Nicolás Fuentes R., Abogado.


Piloto Concretos ARGOS, Barranquilla

Esto opinan los funcionarios de Concretos ARGOS en Barranquilla, quiénes tuvieron la experiencia de tomar Agua a partir del Aire Atmosférico a través de piloto realizado con la alianza ECOPROJECTS-ARGOS en el año 2013."Me parece un producto muy bueno porque de un lado economizamos por los botellones…


Yuliana Carcamo, Asesora Comercial

Es una tecnología muy buena, el agua sabe realmente bien y sale bien fría. Con la financiación que ofrece se puede adquirir en cualquier estrato social. Increíble la tecnología!.  Yuliana Carcamo, Asesora Comercial


Gustavo Ariza, Bandas Cinexsa

Muy buena la tecnología, me gustó mucho el agua. Es una alternativa buena para negocios, en mi empresa se utilizan botellones y con esta tecnología se ahorra y a la vez se cuida el ambiente.  Gustavo Ariza, Bandas Cinexsa